Como descargar videos de Youtube y utilizarlos en tu Móvil

|

Es algo facil de hacer desde que existe la herramienta "Video Downloader", la cual fue creada por Javi Moya. Entonces vamos a realizar una practica de este ejercicio..


Herramientas:
Para este paso vamos a descargar un video de prueba para que vayamos cogiendole practica ¿vale?..

Vamos a esta direccion, la cual contiene un video..http://www.youtube.com/watch?v=EVR91_iNMTk, de los Simpons (esta en Ingles).

Bueno cuando estemos en ese sitio, en nuestro Navegador mozilla (en la parte inferior derecha), encontraremos un icono como de esta manera:
Click en las imágenes para ampliar

Ampliar

Damos click normal en esa extension y nos aparecera al siguiente ventana, la cual nos advierte que el video se descargara en formato .flv, pero no importa, despues lo convertimos a 3gp, avi o mpeg, etc..
Ampliar

En la siguiente ventana, especificamos que deseamos guardar el archivo, mira la siguiente imagen:
Ampliar

Y listo el archivo esta descargado en formato .flv y nos mostrara el siguiente mensaje:

Ampliar

Pero el video no lo podemos ver porque esta en un formato desconocido (a menos que tengamos instalada en nuestra maquina un software de lectura de flv), entonces debemos convertirla a otro formato para poder ver el video en el celu por ej.

Importante:

Antes de abrir Super, debemos buscar el archivo descargado y agregarle la extension .flv, en este ejemplo, buscamos el archivo descargado "get_video" y le agregamos lo siguiente "get_video.flv" y listo.

Aqui entra en juego Super@.. Abrimos la aplicacion y cargamos nuestro video .flv en Super@, para esto, damos click derecho en alguna parte de la aplicación y escogemos la opcion "ADD MULTIMEDIA FILE"
Ampliar

El video se cargara en la parte de abajo y ahora jugaremos con las listas de arriba, donde escogeremos el formato del video, Codec de video y codec de audio, asi:

Ampliar

Nota:

En caso de que no sepas en donde se guardo el archivo de salida, Dá click derecho sobre la aplicacion y escoges la opcion "OUTPUT FILE SAVING MANAGEMENT" en la parte de abajo te dira en donde se ha almacenado tu video, pero tambien puedes cambiarlo al directorio que desees..

Y por último debemos convertir el archivo para ello damos click en "Encode (Active Files)", que inmediatamente comenzara la conversion, los archivos de salida se encuentran en C:\ (en Windows)....

Ampliar

Para este ejemplo "Escogi convertir el video en 3gp, para mi celular", Pero tu puedes convertirlo en diferentes formatos..

Espero les haya gustado este pequeño tuto, Salu2 y recuerda que si tienes alguna duda acerca de este tutorial, dímelo y con gusto te ayudare..

0 comentarios: